UNLA y CETIC signan convenio.

12/Febrero/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

IMCED anuncia serie de diplomados

La Universidad Latina de América a lo largo de más de 21 años de labor educativa, se ha caracterizado por crear lazos de colaboración con distintas instituciones con el fin de conformar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de la educación en Michoacán, tal es el caso de la firma de convenio que se realizó el día de hoy con el Centro Estatal de Tecnologías de información y Comunicación del Gobierno del Estado de Michoacán.


Entre las personalidades que nos acompañaron se encuentran el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de esta casa de estudios; Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico; L.I. Nallely del Rocío Mariscal Patiño, Directora de la Licenciatura en Sistemas Computacionales; y el L.I. Francisco Octavio Aparicio Contreras, Coordinador General del Centro Estatal de Tecnologías de Información y Comunicación.


Es importante señalar que este convenio tiene el firme propósito de establecer los mecanismos de colaboración y coordinación, para llevar a cabo proyectos, acciones o programas de trabajo que permitan promover el uso de la tecnología de información y comunicaciones; así como para vincular el sector académico y productivo del Estado de Michoacán; y para realizar todas aquellas actividades que permitan el cumplimiento de sus respectivos objetos sociales.


Durante la signa, Mantilla comentó que esta acción en conjunto, beneficiará no sólo a los alumnos de la Licenciatura en Sistemas Computacionales, sino que estarán involucradas todas las carreras y acercará a los estudiantes a proyectos reales que refuercen sus conocimientos aprendidos en el aula, así mismo involucrará a la UNLA en proyectos que beneficiena la sociedad a través del CETIC.


Es así como la Universidad Latina de América reafirma su compromiso de formar alianzas estratégicas en pro de la educación en Michoacán.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+