COMPESCA anuncia programa de cuaresma 2013.

12/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez A.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Con el objetivo de poner al alcance de la población los productos pesqueros y acuícolas para el próximo periodo de cuaresma,la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca) realizará el Programa Anual de Cuaresma, informó José Raúl Gutiérrez Durán, director general de dicha dependencia estatal.

Este programa contribuye al abasto de productos pesqueros de las comunidades michoacanas que viven de esta actividad, para que a través de esto generen fuentes de empleo y bienestar social a las familias de escasos recursos.

El Programa Anual de Cuaresma inicia este miércoles 13 de febrero y finaliza el 27 de marzo de este año; tendrá una inversión por parte de la Compesca de 150 mil pesos. Cabe mencionar que durante este periodo, se pondrá a la venta pescado de agua dulce como la mojarra o tilapia, trucha arco iris, bagre y carpa, cuya presentación será entero fresco eviscerado y deshuesado, así como en filete.

Además de pescado de mar como el sierra, ronco, rayadita, cocinero y palometa, jurel, pámpano y cazón, en presentación fresco entero.

De la misma forma los puntos de venta en Morelia se ubicarán en el Bosque Cuauhtémoc, en la Colonia Manantiales (frente a las oficinas municipales); en la Secretaría de Educación Pública (en la explanada principal) y así como en las tenencias de la capital michoacana.

Hay que resaltar que los pescados marinos serán traídos de la Coahuayana (Boca de Apiza), Aquila (Colola y Pichilinguillo) y Lázaro Cárdenas (Caletilla y Playa Azul). Mientras que de Churumuco y Arteaga (Puerto San Simón) se traerá la mojarra.

La meta principal del programa en este 2013, es la venta de 30 toneladas de productos pesqueros y acuícolas michoacanos; esto es 104 mil 567 porciones alimenticias (de 250 gramos), beneficiando con ello a más de 50 mil personas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+