IJUM listo para llevar a cabo el "Festival del Amor"

13/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Mañana 14 de febrero el Instituto de la Juventud Moreliana llevará a cabo el Festival del amor, informó el director general de dicha dependencia el L.A Pablo César Sánchez Silva, agregando que dentro de las actividades que se tiene planificadas para dicho evento se encuentran una carrera de relevos, un concurso de canto y baile, un muro escalador, la proyección de una película entre otras. 

De la misma forma se anunció que todas las actividades se realizarán en la cerrada de San Agustín en el centro histórico de nuestra ciudad, a excepción de la carrera de relevos de pareja, la cual dará inicio en punto de las 8:30 hrs. de la mañana y consistirá en  un recorrido de 3.8 km respectivamente para cada uno de los integrantes de la pareja frente al IJUM. 

Los premios que se otorgarán tanto para los concursos como para la carrera serán para el primer lugar una cena doble en el Hotel Alameda, un certificado de participación y una medalla; mientras que al segundo puesto se le dará su respectivo diploma de participación así como una medalla; finalmente el tercer lugar se hará acreedor a un diploma de asistencia. 

Cabe destacar que a este festival se espera que asistan entre 400 y 500 jóvenes morelianos y que las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+