Inician las competencias regionales rumbo a la Olimpiada Nacional 2013

13/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

El día de hoy el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, el Ingeniero Gabriel Prado, dio a conocer algunas de las cedes donde se llevarán a cabo las eliminatorias regionales rumbo a la Olimpiada Nacional 2013. 

A partir del día de hoy y hasta el próximo domingo Jalisco será el escenario de la competencia regional de atletismo, así como de handball, softbol y voleibol sala del 7 al 10 de marzo; de la misma forma San Luis Potosí será la sede del levantamiento de pesas del 28 de febrero al 3 de marzo; así como Colima de baloncesto, beisbol y  tenis de mesa del 7 al 10 de marzo; igualmente Nayarit recibirá a los atletas que competirán por ganarse un lugar en boxeo, frontón, luchas y voleibol de playa del 14 al 17 de marzo. Mientras que nuestro Estado será la sede para fútbol y taekwondo del 14 al 17 de marzo en diversas instalaciones deportivas. 

También se informó que el ajedrez pasa directamente a la Olimpiada Nacional en dos categorías sub-18 y sub-16. De la misma manera se dio a conocer que en esta etapa regional participarán 689 atletas michoacanos de todas las disciplinas, de los cuales se espera que 600 lleguen a la nacional.

Finalmente el director del CECUFID enfatizó en que el gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo extraordinario para obtener un buen resultado en ambas etapas de la competencia invirtiendo en todos sus atletas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+