Se hace presentación de la revista “Tourista, vive Morelia”

15/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Feria de la Maceta 2014

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Con el propósito de impulsar una mayor afluencia turística en la ciudad de Morelia, un grupo de jóvenes emprendedores egresados de la Universidad Latina de América crearon el proyecto “Tourista, Vive Morelia”, con la finalidad de resaltar la imagen positiva de nuestra ciudad a través de la cultura.

Con el apoyo del muralista Agustín Cárdenas, la Fundación Procultura, el ballet del Estado de Michoacán, la Orquesta Filarmónica Juvenil, el escultor Luis Retana, así como de la Secretaría de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de Morelia y de la UNLA, surge esta revista como un medio encargado de difundir las riquezas arquitectónicas, gastronómicas, históricas, plásticas y musicales de Morelia.

El Ing. Enrique Rivera, Secretario de Turismo de Morelia indicó que a través de este medio también se pretende llevar la cultura a las tenencias para acrecentar el producto turístico teniendo un mayor número de turistas beneficiándose todos en conjunto, además de aprovechar que Michoacán es el único Estado de la República con cinco elementos que son patrimonio cultural de la humanidad al igual que ocho pueblos mágicos.

Cabe destacar que como parte de este proyecto también se realizarán exposiciones pictóricas y escultóricas itinerantes, montajes de obras de teatro, muestras musicales y de danza.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+