El Pelón en sus tiempos de cólera se presentó en Morelia.

15/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Inauguración de exposición y presentación Musical

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Después de un año de ausencia,  regresa a la capital michoacana uno de los monólogos más exitosos en México, “El Pelón en sus tiempos de cólera” que puso a reír a más no poder a los asistentes.

Héctor Suárez Gomís se presentó en el teatro José María Morelos con dos funciones, en donde  el encargado de abril el show de fue un joven comediante conocido como  “cojo feliz”,  él realizó una intervención en donde habló sobre las personas con discapacidad, el 14 de febrero,  y algunos personajes de la vida social, y política del país.

A pesar de que  la presentación de “El Pelón en sus tiempos de cólera” del año pasado fue un rotundo éxito, en el 2013 fue todo lo contrario, ya que  tuvo muy baja afluencia,  por debajo del 30% de la capacidad del teatro.   

Héctor Suárez salió al escenario con una enorme sonrisa  y con esa mirada tan peculiar que lo caracteriza, mencionó estar  contento de presentarse una vez más en tierras michoacanas y agradecí al público por su asistencia.

Vestido de una forma ligera, con jeans y una camisa blanca,  caminó sobre el escenario y dio inicio con el monólogo  haciendo reír a carcajadas a los pocos asistentes que estaban en la zona central del teatro. 

“La pase  bien esta noche, fue divertido el monólogo que presento el Suárez, me identifique  un poco, sobre todo cuando hablaba de las situaciones de familia” comentó Marco Mesa Ortíz. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+