Reabren canchas de básquetbol en CDER

18/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

El día de hoy se llevó a cabo en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución la reapertura de dos canchas de básquetbol ubicadas frente a las canchas de tenis.

Dentro de las autoridades que acudieron al evento se encontraron el CP. Carlos González Herrera, director de la Universidad Montrer; Noé González Herrera, director de la preparatoria de la Universidad Montrer; así como el Ing. Gabriel Prado Fernández, director general del CECUFID. 

Cabe destacar que se firmó un convenio entre el CECUFID y la Universidad Montrer con el objetivo de que los alumnos de esta universidad puedan tomar sus clases de deportes en dicha cancha, de la misma forma se enfatizó que a quienes más beneficiará será a los alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, la cual se abrirá a partir de Agosto de este año. 

Igualmente Prado indicó que a pesar de que se tenga acuerdo con la mencionada escuela las canchas beneficiarán todos, pues también los morelianos podrán hacer uso de ésta. 

Finalmente se indicó que el monto total de la remodelación fue de $351,839, dentro del cual está incluido el área de juegos infantiles, una rampa para personas discapacitadas y dos canchas de básquetbol con una malla ciclónica de cuatro metros de altura.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+