Realizan 2do Selectivo Estatal de BMX en el Bosque Cuauhtémoc.

18/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Intenso Fin de semana para el IMDE

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Anuncia IMDE copa de Karate

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

El fin de semana se realizó el Segundo Selectivo Estatal de BMX en donde se dieron cita 15 deportistas  que buscan uno de los dos primeros lugares para poder asistir las Olimpiadas Nacionales  2011 a realizarse en el estado de Baja California. 

En la renovada pista del Bosque Cuauhtémoc se realizó la mañana del domingo el Segundo Selectivo Estatal de BMX en donde participaron 15 jóvenes  a los cuales no les costó mucho trabajo competir  y adquirir uno de los lugares para participar en el próximo selectivo, debido a la falta de asistencia de deportistas michoacanos. 

En la categoría Juvenil “A” Femenil (13 a 14 años)  la seleccionada es Pamela Quintana Cuevas,  mientras que en la misma categoría pero de rama varonil los seleccionados son  Erick Daniel Morales González, Arturo Castro Zedillo y Erick López Valdespino.

Paulo Quintana Cuevas, Fernando Morales González y Carlos Damián Carrillo Gómez, conforman a los seleccionados  de la categoría Juvenil “B” Varonil (15 a 16 años). 

En la categoría Juvenil “C” (17 a 18 años) al igual que en la categoría Juvenil “B”, no se obtuvieron participantes  de rama femenil;  los seleccionados en rama varonil  son  David Villaseñor Areli, César Alfredo Cardoso Correa y Rafael Carranza Chávez.  

En la última categoría,  Juvenil Superior Femenil las  únicas participantes y que obtuvieron su pase directo fueron Astrid Bores Villaseñor  y Angélica Morales Orozco, mientras que en la rama varonil participaron Brayan Serrano Verde y Martín Eduardo Reyes.

Cabe destacar que el próximo domingo 24 de febrero  en  el Bosque Cuauhtémoc a las 10 horas se realizará el último selectivo en donde se definirán a los deportistas que representarán al estado de Michoacán en la Olimpiada Nacional 2013.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+