Se sigue fomentando el deporte en la ciudadanía

18/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Intenso Fin de semana para el IMDE

En el marco de la reapertura de dos canchas de básquetbol en el CEDER, el director general del CECUFID, el Ing. Gabriel Prado Fernández habló acerca de la importancia de fomentar y difundir este tipo de proyectos a la ciudadanía para de esta manera acercarlos a la práctica del deporte. 

Comentó también que a la escuela de tenis que se abrió en conjunto con seis canchas del mismo deporte hace aproximadamente un mes en el CDER, se han inscrito hasta la fecha 18 niños, no obstante las seis canchas están siendo utilizadas por otros niños que ya practicaban este deporte, además de que enfatizó que desafortunadamente es un deporte que difícilmente puede llegar a las clases populares de la ciudad. 

Dentro de las estrategias de difusión que se han empleado para promover el tenis destacan la elaboración y repartición de alrededor de 4000 trípticos en diversas escuelas, además de la difusión que se les ha dado por parte de los medios de comunicación. 

Igualmente informó que dentro de los próximos proyectos se encuentran la remodelación de la cancha de fútbol rápido,  el terminar por completo el auditorio, la rehabilitación de la cancha de fútbol, así como la remodelación de los andadores para que cuando llueva la gente no se moje. 

Sobre la olimpiada nacional explicó que los resultados que se obtuvieron en la etapa regional fueron buenos, pues cerca del 50% de los atletas pasaron a la nacional tal y como ya se tenía pronosticado, ya que alrededor de 32 de los 68 deportistas lograron pasar a la siguiente etapa. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+