Gabriel Prado inauguró obras deportivas en San Juan Nuevo.

19/Febrero/2013

Por Morelia Invita. }

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

En gira de trabajo por los municipios de San Juan Nuevo y Cherán, el titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Gabriel Prado Fernández, inauguró y supervisó obras deportivas que vienen a reforzar la infraestructura deportiva en el estado para el beneficio de los michoacanos. 

En San Juan Nuevo, el titular de la Cecufid, junto con el presidente municipal, Vicente Guerrero Ruiz, inauguraron el gimnasio y su equipamiento de la Unidad Deportiva con valor a los 2 millones 205 mil 882 pesos que fueron aportados por el Gobierno Federal vía Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). 

“Para nosotros el inaugurar este nuevo gimnasio representa una oportunidad de vida para los michoacanos ya que el deporte y la activación física es preventivo de enfermedades, y para este Gobierno Estatal que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, es prioridad llevar el deporte a todos los municipios de Michoacán. Este gimnasio fue construido para ustedes para lo que lo aprovechen al máximo”, afirmó Prado Fernández titular del organismo rector del deporte en el estado. 

Por su parte el Presidente Municipal de San Juan Nuevo, Vicente Guerrero Ruiz, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por la gestión recibida. 

“No tenemos más que agradecer al Gobierno del Estado por el habernos ayudado a gestionar los recursos, y decirles que el dinero que se destino para la obra queda patentado tanto en su construcción como en su equipamiento, nosotros tenemos la transparencia en el 

municipio para continuar bajando apoyos para el beneficio de todos los ciudadanos de San Juan Nuevo”, aseguró el alcalde. 

Se informó que el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva de San Juan Nuevo forma parte del programa de infraestructura deportiva de la Conade dentro del año fiscal 2012. 

En total se destinaron 2 millones 205 mil 882 pesos para su construcción desde su cimentación, edificación y techumbre, además de su equipamiento de 41 aparatos de ejercicios, entre las que destacan 10 bicicletas estáticas, aparatos de pesas y mancuernas, así como baños y regaderas. 

El nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva de San Juan Nuevo, vendrá a beneficiar a más de 6 mil habitantes de la población y sus alrededores. 

En Cherán supervisó la Unidad Deportiva.

Por su parte en Cherán, el titular de la Cecufid supervisó los avances de las obras de infraestructura deportiva de la Unidad Deportiva en el que se aplican un apoyo de 4 millones de pesos. 

En la Unidad Deportiva de Cherán se construye una cancha de futbol con empastado y sistema de riego automatizado, así como el techado de la cancha de básquetbol, la construcción una pista para actividad de patines y patinetas, además de baños y vestidores. 

Gabriel Prado Fernández, constató junto con las autoridades de Cherán que las obras presentan un 90 por ciento de avance, por lo que será a principios de marzo que se inauguren las nuevas instalaciones deportivas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+