Entrega SMRTV reconocimientos a egresados de la UNLA

19/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Tras haber culminado el proyecto de radio “Altavoz, frecuencia universitaria”, egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de América recibieron un reconocimiento de participación por parte del Sistema Michoacano de Radio y Televisión. 

Entre los presentes se encontraron Guadalupe Santacruz, directora general del SMRTV; Mario Hernández, subdirector de radio del SMRTV; Marivel Ortega Arreola, directora de la mencionada licenciatura; así como el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector académico de la UNLA, quien mencionó que ya se tiene en puerta un nuevo convenio de TV con esta institución para seguir beneficiando al alumnado a través de la práctica. 

Por otro lado Santacruz mencionó que el objetivo de hacer este tipo de convenios con universidades es abrir espacios a los jóvenes talentosos para que den a conocer sus ideas, enfatizando que el proyecto de “Altavoz, frecuencia Universitaria” la dejó muy satisfecha.

“Altavoz, frecuencia universitaria” es un programa de radio transmitido por el 106.9 FM que fue creado en su totalidad a mediados del 2012 por alumnos del último semestre de la Licenciatura en Comunicación bajo la coordinación de la LCC Viviana Ramírez, docente de la materia de radio, que se espera continúe por parte de las próximas generaciones de la UNLA. 

Finalmente hay que resaltar que la UNLA es la primera universidad privada en tener una frecuencia en el SMRTV, por que esperamos que sus alumnos sigan cosechando frutos y continúen poniendo el nombre de la institución muy en alto. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+