UNLA se propone continuar mirando hacia el futuro

20/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

IMCED anuncia serie de diplomados

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Con satisfacción  y orgullo el día de hoy la comunidad de la Universidad Latina de América, entre directivos, consejo universitario, administrativos, docentes, alumnos, fundadores, medios de comunicación y la sociedad en general se reunió para escuchar el informe de actividades del rector, Mtro. Roberto Mantilla Sahagún 2012.

Durante este importante evento realizado en el auditorio “Dr. Enrique Luengo González”, se expuso una síntesis del conjunto de actividades y logros académicos, administrativos, universitarios, tecnológicos y mercadológicos obtenidos durante el año 2012, entre los que cabe mencionar el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, obtenido el 30 de Octubre del año pasado por el rector de esta casa de estudios; así mismo la apertura de una sede de la UNLA en Uruapan en Junio pasado, creada con el objetivo de establecer un enlace entre ese municipio y el plantel de la UNLA en Morelia; así como una serie de jornadas de algunas licenciaturas como Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Comunicación gráfica, llevadas a cabo con el objetivo de enriquecer los conocimientos de sus futuros profesionistas.

Por otro lado Mantilla Sahagún agradeció a todas las personas que conforman la comunidad UNLA, enfatizando en que son cada una de las áreas y los alumnos quienes hacen que la Universidad continúe posicionándose y proyectándose como una de las mejores instituciones privadas a nivel nacional, y siga teniendo presencia a nivel internacional por su excelencia y calidad académica.

Enhorabuena esperamos que esta honorable institución de educación media superior y superior continúe formando enlaces y proyectos educativos dando buenas noticias de que hablar.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+