Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Intérpretes de Guitarra Clásica 2013.

20/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Con el objetivo de dar continuidad a la programación de las actividades del XL Festival Internacional de la Guitarra en Paracho, es que dan a conocer  dos convocatorias que integran el Concurso Nacional de Intérpretes de la Guitarra Clásica 2013.  

En conferencia de prensa integrado por el comité organizador del concurso se dio a conocer las bases de participación para el 15° Concurso Nacional de Niños y Jóvenes Interpretes de Guitarra Clásica, que se celebrará del 7 al 9 de agosto; y  del 38° Concurso Nacional de Intérpretes de la Guitarra Clásica, a realizarse del 5 al 9  de agosto del presente año.

Cabe destacar  la premiación que se tendrá, ya que para  el Concurso de Interpretes de  Guitarra Clásica  el primer lugar obtendrá una presentación en el Festival de Guitarra Paracho 2014, una guitarra de reconocido Luthier, 35 mil pesos en efectivo y un diploma que lo acredite como ganador, para el segundo lugar tendrá un diploma y 20 mil pesos, y finalmente para el tercer lugar obtendrá un diploma  y 12 mil pesos.

Mientras que en la categoría infantil se premiaran a los primeros cinco lugares, los cuales se les entregará un reconocimiento y un estímulo económico de 5 mil pesos, y de la categoría juvenil se premiarán a los tres primeros lugares con un reconocimiento y un estilo económico de 4, 6, y 8 mil pesos, conforme a los lugares.

Para los interesados en participar pueden mandar su solicitud a el correo electrónico [email protected] en donde se les responderá con los requisitos que tiene que cubrir. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+