Inicia Campamento Estatal de Educación Física.

20/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con un total de 200 participantes, la Secretaría de Educación en Michoacán a través de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte, inició el 7º  Curso Taller Campamento Estatal que concluirá este viernes 22 de febrero, en  Palma Linda de Ixtapa-Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

Con la consigna de que el campamento es un pilar de aprendizaje eficaz para la educación física, el evento fue inaugurado por el director de Educación Física, Recreación y Deporte, Francisco Chávez Ibarra quien expresó que el propósito es centrar la metodología, didáctica y administrativa en la organización del campamento escolar, en sus diversas modalidades.

Además, esta actividad permitirá complementar la actualización de los docentes en beneficio de los educandos, así como fomentar los valores éticos, sociales, culturales, morales y de educación ambiental.

La  temática a desarrollar consiste en el aprendizaje sobre la administración de un campamento escolar, la elaboración de material de reciclado y su finalidad educativa; los cantos y juegos para educación preescolar y para educación primaria; las astucias campamentales, diversos tipos de retos, acertijos o rallyes, cantos y juegos.

Los talleristas son Rocío Marisol Espinoza Calderón, Jaime Quintero Ruiz, Leonardo Torres Robledo, Raúl Oswaldo Rivera Pérez, María Guadalupe Colín Cortez, Jesús Manuel Ortega Guerrero y Eduardo Jaimes Hurtado.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+