Egresa generación 2009-2013 del Instituto Dicormo

20/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

IMCED anuncia serie de diplomados

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en un salón del hotel “Holiday Inn” de Morelia, el día de ayer se graduaron 7 alumnos pertenecientes la generación 2009-2013 de la Licenciatura en Diseño de Modas y Marketing Publicitario del Instituto Dicormo.

Dentro de las personalidades que engalanaron el presídium de esta ceremonia se encontraron en representación del Secretario de Educación Pública la Lic. Antonia Ortiz García; la Mtra. Luci Valencia, Asesora del Secretario de Educación; la Lic. Evangelina Arias, Coordinadora General de la Comisión Estatal de Educación Superior; el Lic. Humberto Martínez Echeverría, director general de Educación Media Superior; así como la C.P María del Rocío Aceves, Directora general del Instituto Dicormo, quien felicitó a los ahora ex alumnos por haber culminado esta etapa tan importante en sus vidas.

De la misma manera Ariel Valencia Jaimes, egresado de esta generación, felicitó a sus compañeros por todos su empeño y les dio la bienvenida a la etapa de profesionistas, igualmente Pedro Aguilar Arra, también compañero de la generación, realizó a través de un emotivo discurso, un trayecto por cada una de las anécdotas vividas durante la licenciatura, dándole a los egresados unas calurosas palabras de despedida. 

Sin lugar a dudas un momento que quedará inmortalizado tanto en la memoria de cada uno de los ex alumnos de esta generación como en la de todos sus familiares, pues es un gran paso el haber culminado una de las etapas más importantes en la vida de todo ser humano. Enhorabuena ¡muchas felicidades!. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+