Firman convenio CONALEP y Junta de Asistencia Privada.

21/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

El día de hoy se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán y la Junta de Asistencia Privada  con el objetivo de que los futuros profesionales técnicos bachilleres del subsistema, puedan vincularse con las actividades que realizan las Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles; del mismo modo se pretende generar un sentido de responsabilidad social y contribuir a transformar la vida de las personas más necesitadas.

Los encargados de firmar este convenio en representación de cada una de las instituciones antes mencionadas fueron el Mtro. José Arturo Villaseñor Gómez, Director General del CONALEP y la Lic. Ma. Leticia Vázquez Álvarez, Presidenta de la JAPMICH, quien les dio a conocer a los alumnos que este convenio beneficiará tanto a los 13 planteles de CONALEP como a los organismos más necesitados. 

Así mismo este acuerdo les facilitará a los alumnos la liberación de sus servicio social y prácticas profesionales, al igual que les ayudará a poner el práctica lo aprendido en el aula identificando las necesidades de las Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles las cuales están conformadas en grupos de asistencia a la niñez, la juventud, los ancianos, asistencia médica y discapacidad, rehabilitación de alcohólicos y farmacodependientes, asistencia en la educación y capacitación para el trabajo y asistencia en el rezago comunitario. 

Finalmente cabe destacar que Villaseñor Gómez invitó a los jóvenes estudiantes a que aprovechen su formación y educación, pues aunque ellos directamente no tengan que pagar nada, al estado cada uno le cuesta alrededor de $9,000 por semestre. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+