Se conmemoró el aniversario luctuoso de Madero y Pino Suárez

22/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

En una emotiva ceremonia el día de hoy autoridades de Gobierno Municipal y Estatal conmemoraron el centenario del aniversario luctuoso de Francisco I. Madero y Don José María Pino Suárez en la escuela primaria que lleva por nombre el apellido de estos dos personajes históricos de México.

Tras una breve semblanza de la vida de estos dos héroes, referida por el actual delegado del ISSSTE del Estado de Michoacán, se llevó a cabo una participación de los alumnos de la  primaria quienes recitaron una poesía coral titulada “La decena trágica”, para posteriormente hacer una puesta en escena que llevaba el mismo nombre, haciendo ambas actuaciones que se recordaran las hazañas de Madero y Pino Suárez. 

Posteriormente las autoridades, entre quienes destacó el edil de Morelia, el Prof. Wilfrido Lázaro Medina, colocaron una ofrenda floral en el altar de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez ubicada en el patio de la mencionada escuela primaria, para finalizar con los honores a la bandera en donde la Sinfónica de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública estuvo a cargo del himno nacional, así como la banda de guerra de la veintiuna zona militar. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+