Niñez Moreliana canta por la paz.

22/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Inauguración de exposición y presentación Musical

La noche de ayer el  Centro Cultural Clavijero presentó a decenas de niños que unieron sus voces para expresarse cantando por la paz que le hace falta al municipio de Morelia, al estado de Michoacán y el mundo entero.

En un evento organizado por el Ayuntamiento de Morelia, el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, agradeció al público presente y a los niños que integraron el coro, además destacó  “Hoy refrendamos, el desafío de lograr una verdadera reconciliación con la infancia, se trata de un nuevo pacto social con las nuevas generaciones, fundado en el reconocimiento a sus derechos”. 

Los coros estuvieron integrados por niños y niñas de 7 a 12 años de edad, provenientes de las colonias Primo Tapia Oriente, Ignacio López Rayón, Tenencia Morelos, entre otras. 

Los niños interpretaron cada una de  las canciones con buen ritmo, sonrisa en sus rostros acompañados de movimientos de abrazos. De las canciones que interpretaron se destacaron las interpretaciones de “Piel Canela” y “La negrita cucurumbe”. 

Cabe destacar que “Niños músicos por la paz” es un proyecto  realizado para  combatir a los problemas sociales de las colonias marginadas del municipio de Morelia, idea encabezada por le gobierno del ex presidente Manuel Nocetti Tiznado y el Conservatorio de las Rosas. 

El edil municipal Wilfrido Lázaro Median, estuvo en el evento acompañado por su esposa Margarita Oribio,  la Secretaría de Desarrollo Social del municipio Rosalva Vanegas Garduño, e integrantes de cabildo municipal, además de los padres de los niños cantores.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+