Colorida inauguración tuvo el XXI torneo deportivo interno del SEMACM

22/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Intenso Fin de semana para el IMDE

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

El Sindicado de Empleados Municipales y Administrativos Conexos de Morelia, en el marco de su XXI aniversario, inauguró el torneo deportivo interno el día de hoy en el Auditorio Municipal de Morelia.

Al evento asistieron empleados municipales de todas las dependencias de gobierno, además de la presencia del edil de nuestra ciudad el Prof. Wilfrido Lázaro Medina, quien fungió como invitado de honor.

Tras una colorida presentación de baile a cargo del equipo creativo del SEMACM, se llevó a cabo el desfile de los equipos participantes; dentro de la categoría de básquetbol desfilaron los equipos de Inspección y Vigilancia, Participación Social, Coordinación del Centro Histórico y el de Obras Públicas; mientras que para la categoría de vóleibol marcharon los equipos deportivos de  la Oficina de Regidores, grupo Afirme, Archivo Histórico, Obras Públicas, los de Manantiales, Tesorería, Delegación Administrativa de Obras Públicas, Alumbrado Público, Dirección Técnica y Recursos Humanos.

Por otro lado la categoría conformada por un mayor número de equipos participantes es la de fútbol con un total de 27 equipos entre los que cabe mencionar Panteón Municipal, bacheo, Alumbrado Público, Desarrollo Rural, Dirección de presupuesto y asociados entre otros, además de que en la categoría de frontón varios compañeros competirán entre sí.

Finalmente hay que mencionar que desde el día de hoy y hasta el próximo 26 de abril, fecha exacta del XXI aniversario del SEMACM, se llevarán a cabo una serie de actividades entres las cuales se encuentran una función de cine, un festival familiar y este torneo deportivo, entre algunas otras. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+