Se presentó el primer número de la revista “Tourista, vive Morelia”

22/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Feria de la Maceta 2014

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Ferias de Zitácuaro y Taretan

En una noche de gala el día de hoy en las instalaciones del Centro Cultural Clavijero se presentó la primera revista de “Tourista, vive Morelia”, la cual tiene como objetivo impulsar una mayor afluencia turística en la capital michoacana.

Creada por jóvenes emprendedores egresados de la Universidad Latina de América, este proyecto ya cuenta con altas expectativas pues posee el apoyo de artistas plásticos, grupos musicales, de danza y algunas asociaciones, como es el caso del escultor Luis Retana, así como de la Secretaría de Cultura y Turismo del H. Ayuntamiento de Morelia y de la UNLA. 

Cabe mencionar que esta revista surge como un medio creativo e interactivo que pretende difundir las riquezas arquitectónicas, gastronómicas, históricas, plásticas y musicales de nuestra ciudad, teniendo como objetivo primordial convencer a los propios morelianos de que se conviertan en turistas de su ciudad y por consiguiente convertirse en los principales promotores de ésta. 

Por otro lado la estrategia de este innovador proyecto es que dando a conocer la historia, los lugares turísticos y los eventos culturales de la ciudad de la cantera rosa se dará el mensaje de promoción para que ésta ciudad sea uno de los atractivos principales de México.

De la misma forma como parte de este propósito, se realizarán exposiciones pictóricas y escultóricas itinerantes, muestras de teatro, musicales y de danza con la finalidad de acercar el arte a la población y para que los turistas puedan disfrutar Morelia al máximo. 

Finalmente se debe señalar que mientras que a través de las redes sociales se podrá obtener información actualizada de los acontecimientos más importantes de Morelia, se logrará también interactuar a través del portal web www.touristamorelia.mx, además de que la distribución mensual de la revista impresa se realizará en calles, plazas, teatros, universidades y demás espacios. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+