Buscan certificar a entrenadores de natación

23/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

La asociación Nadar para Vivir, en conjunto con el CONADE y la Federación Mexicana de Natación, impartirán un curso de 24 horas los días 23 y 24 de febrero en las instalaciones de la alberca de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Aproximadamente 20 entrenadores de natación asistirán durante este fin de semana para ser parte del  Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos, el cual tiene dos modalidades, una de diez niveles y la que será impartida por el SCCED de cinco niveles, los cuales están distribuidos para abarcar los cinco temas más importantes para un entrenamiento de natación.

Durante el transcurso de este fin de semana se comenzará con el primer de los cinco niveles el cual es una depuración de los estilos crol, dorso y pecho, dentro de los cuales se ahondará en los aspectos y técnicas para dar una clase de natación.

Cabe resaltar que esta certificación se puede tomar después de los 17 años de edad, y es impartido por el Presidente de la Federación Mexicana de Natación; Luis Israel Salazar Miguel.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+