Ofertarán productos de calidad para esta cuaresma.

26/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

El Ayuntamiento de Morelia a través de la  Dirección de Desarrollo Rural Suma Voluntades con el Gobierno del Estado para dar inicio al programa de “CUARESMA 2013”, que tiene el objeto de brindar un apoyo a la economía familiar de los morelianos ofreciendo pescados a bajo costo.

La directora de Desarrollo Rural, Claudia Lázaro puntualizó que la instrucción del Presidente Municipal es apoyar a las amas de casa en esta temporada de cuaresma para ofrecerles productos de excelente calidad a muy bajo costo, y sobre todo que sean producidos en el municipio.

Los puntos de venta del pescado se llevan a cabo en la Plaza Manantiales, Bosque Cuauhtémoc anexo a las oficinas de la Comisión Forestal y en la Plaza ubicada junto a la Secretaria de Educación en el Estado (S.E.E), y en la zona  Rural los puntos de venta se localizan en las tenencias de Capula, Jesús del Monte, Atécuaro, San Nicolás de Obispo, San José  de las Torres, donde podrán encontrar diferentes especies como son el Huachinango, Sierra, Barrilete, Palometa, Trucha Arcoíris, Mojarra y Bagre.

Con la comercialización de pescado, a precios hasta un 30 por ciento por abajo del comercial, se tiene programada la venta de 30 toneladas de productos de mar y agua dulce, beneficiando a 50 mil  familias morelianas.

La funcionaria municipal puntualizó que no sólo se apoya a las familias morelianas, sino también a los productores de trucha del municipio, al ofrecerles un espacio para que comercialicen de forma directa el alimento, mismo que se reproducción también es apoyada por esta oficina.

Con esto, aseguró, que se cumplen los compromisos del presidente Wilfrido Lázaro Medina de apoyo al sector rural de Morelia, ofreciendo programas efectivos que generen empleo entre la población de este sector, pero además, que mejoren la economía de los propios productores.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+