Anuncian ferias de empleo en Michoacán 2013.

26/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Pepino Michoacano con calidad de exportación

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), trabaja de manera coordinada con la federación, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán, para brindar oportunidades de trabajo a los michoacanos, es por ello que a partir del 5 de marzo iniciará la Feria del Empleo en la entidad, con una oferta de mil 100 vacantes. 

Bajo esta línea, Rodolfo Camacho Ceballos, director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, indicó que “hay una buena coordinación entre el gobierno estatal y la federación, hemos trabajado conjuntamente estos programas, principalmente los Servicios de Vinculación, Fomento al Autoempleo y Bécate”.

Camacho Ceballos anunció que en marzo iniciará la Feria Nacional del Empleo, inaugurada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el estado de México, misma que llegará a Michoacán con la oferta de mil 100 vacantes en tres municipios.

“Estas ferias vienen a fomentar la creación de nuevos empleos con mil 110 vacantes, donde ya tenemos a la fecha a mil 200 buscadores registrados en nuestra página del portal del empleo”, abundó el director de SNE en Michoacán.

Informó que en Morelia se desarrollará la primera feria el próximo 5 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en el Polifórum Digital ubicado en Guadalupe Victoria No. 2225, colonia Loma Bonita.

Asimismo, el 8 de marzo se desarrollará este evento en La Piedad, en la unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo de este municipio, ubicada en la calle Reforma No. 64, colonia Centro. 

Señaló que entre las actividades programadas el 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, a través la Feria del Empleo por la Mujer, a realizarse en Zamora, en el Centro Regional de las Artes, ubicado en Av. 5 de Mayo No. 285, colonia Jardines de Catedral. 

Expresó que se espera la afluencia de dos mil 500 personas y la colocación de más del 40 por ciento de las plazas ofertadas.

Aprovechó la ocasión para invitar a los empresarios a registrar las vacantes en sus negocios, para vincularlos con los buscadores de estas Ferias del Empleo y así fomentar estos programas y el desarrollo económico de la entidad. 

Mariana Gudiño Paredes, delegada en la entidad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), reiteró el apoyo de la federación en materia de empleo, para continuar trabajando conjuntamente con el gobierno estatal y generar las plazas de trabajo que se requieren en la entidad. 

Gudiño Paredes refirió que a partir del 1 de diciembre de 2012, entró en vigor la nueva Ley General del Trabajo “y estamos muy atentos a trabajar coordinadamente con el gobierno de Michoacán, para reforzar los programas y planes de la federación, operados en el estado para brindar más oportunidades a los michoacanos”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+