El grupo “Bola Suriana” celebrará su XXIII Aniversario con un concierto.

26/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Con un concierto especial, que entre otras cosas incluirá parte de las piezas de su nuevo disco, el grupo “Bola Suriana” conmemorará sus 23 años de vida el próximo 2 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Ocampo de esta ciudad capital, con acceso gratuito a través de pases de cortesía.

En agradecimiento al público que los ha seguido durante más de dos décadas, los músicos del sexteto moreliano “Bola Suriana” afinan los detalles del programa a presentar para esta celebración. La lista que integra dieciocho números, incluirá varios estrenos y piezas de repertorio histórico como: “Sale la luna y se mete el sol”, “Senderos de Latinoamérica” y “El gavilancillo”, complementándose con parte del material de su más reciente grabación titulado “Canto Vivo”, que actualmente se encuentran promocionando.

El programa será toda una fiesta musical en la que se darán cita parte de los diferentes estilos de la música tradicional mexicana interpretados al estilo característico de “Bola Suriana”, que de forma permanente se ha dado a la tarea de revalorar y difundir esta raíz cultural de los pueblos indígenas y mestizos de México y Latinoamérica con un toque muy propio. 

Actualmente la agrupación está integrada por: Candelario Ramírez Fuerte, José Alfredo Barrera Próspero, Luis Alejandro Castro Lemus, Cuauhtémoc Mejía Rodríguez, Juan Netzahualcóyotl Mejía Almonte y Gumersindo Rolando López Monroy

La cita es el  sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Ocampo. El acceso será gratuito a través de pases de cortesía que se proporcionarán en las instalaciones de Radio Nicolaita en Ciudad Universitaria de 12:00 a 18:00 horas, y en el Café del Olmo de 17:00 a 21:00 horas, o bien llamando al celular 4431-37-26-58.

Mayor información www.bolasuriana.com o www.facebook.com/grupobolasuriana


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+