Poliforum Digital de Morelia, una oferta de desarrollo y oportunidades

27/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Desde su apertura el pasado 7 de febrero, el Poliforum Digital Infinitum ha cumplido con su firme compromiso de  brindar un sitio donde los morelianos pueden interactuar a través de la tecnología y la vanguardia, ya que la respuesta por la ciudadanía ha sido muy positiva, sobre todo la de los habitantes de la colonia en donde fue construido. 

Este innovador espacio cuenta con dos salones de usos múltiples con capacidad para 400 personas cada uno, doce aulas con capacidad para diez personas, un laboratorio de software libre, un  novedoso teatro al aire libre nombrado “Jesús Monge Rodríguez” que tiene una capacidad para 800 personas, una biblioteca digital, una cancha de fútbol rápido y una sala de exposiciones que actualmente alberga la obra del artista plástico Juan Torres.

El edificio está conformado por tres niveles los cuales se conectan por escaleras y elevadores y contando cada una con sanitarios; en la planta baja se pueden apreciar el vestíbulo, el patio, una galería comunitaria, un salón de usos múltiples, una terraza y la cafetería.  

Según indicó Manuel Nocetti Tiznado el día de la inauguración de este espacio, esta construcción abarca casi dos hectáreas y representa una oferta de desarrollo y oportunidades para los niños y los jóvenes morelianos, quienes además de tener acceso a sus modernas instalaciones, también pueden encontrar servicios educativos apoyados con tecnología de vanguardia. 

Igualmente se debe resaltar que para poder tener acceso a la biblioteca digital es necesario presentar una identificación oficial, la cual se tiene que dejar en recepción.

Cabe destacar que según se informó a diversos medios de comunicación el día de ayer, alrededor de 200 personas se han inscrito a los diferentes cursos que ofrece este espacio, mismos que iniciarán el próximo mes de marzo y que serán impartidos por profesores de la Dirección de Educación Extraescolar de la Secretaria de Educación en el Estado.

Finalmente es importante enfatizar en que los horarios de atención son de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+