Se conmemoró al Lic. Carlos Gálvez Betancourt

28/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

En el marco del vigésimo primer aniversario luctuoso del Lic. Carlos Gálvez Betancourt, el día de hoy tuvo lugar una ceremonia en su honor en la explanada ubicada en el Instituto Mexicano del Seguro Social que lleva su nombre.

En dicha ceremonia fungió como orador invitado el edil de Morelia, el Prof. Wilfrido Lázaro Medina, quien habló a los asistentes sobre el legado de Gálvez Betancourt indicando que fue un hombre sensato y visionario que nunca perdió de vista su pasión por el servicio público.

Del mismo modo el Ing. Carlos Gálvez Herrera hijo de Gálvez Betancourt conmemoró a su padre y recordó sus acciones y compromisos sociales agradeciendo a nombre de su familia la asistencia de todos los presentes.

Se debe resaltar que a dicha ceremonia asistieron  el Lic. Jesús Reyna García  en representación del gobernador del estado, así como Fidel Calderón Torreblanca, Presidente del Congreso del Estado, entre diversas personalidades en las que se encontró también la familia Betancourt Herrera.

Finalmente se debe rescatar que la Sinfónica de Aliento de Gobierno del Estado deleitó a los asistentes con algunas melodías como “rapsodia purépecha” durante la participación de cada uno de los personajes que recordaron el legado de este reconocido personaje michoacano.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+