Iniciará programa en busca de nuevos squashistas michoacanos

28/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Intenso Fin de semana para el IMDE

Anuncia IMDE copa de Karate

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

El día de hoy se anunció un nuevo programa que tiene como objetivo obtener más personas que se inicien en el deporte de squash para la selección michoacana.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en conjunto con la Fundación "Sumando Corazones" en una acción de vinculación institucional decidieron sumar esfuerzos para llevar a cabo un programa que buscará que niños y jóvenes en situación vulnerable comiencen a practicar squash de forma totalmente gratuita, con el propósito de encontrar talentos para conformar un equipo representativo del estado en este deporte.

Cabe resaltar que serán los tres entrenadores de squash Ari Bobadilla, Omar Villareal y Gabriel Martínez quienes atenderán cada uno a un grupo con cupo máximo de 15 alumnos en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 hrs., y los sábados en un horario de 11:00 a 2:00 hrs. en las instalaciones del CEDER.

Por otra parte el presidente de la Fundación “Sumando Corazones” Manuel Parra, señaló que durante esta búsqueda de talento se les concederá a 10 deportistas un patrocinio, el cual se dará después de haber realizado un estudio socioeconómico que compruebe que efectivamente necesitan de este apoyo para continuar con la práctica de este deporte.

Finalmente Alejandro López Contreras, subdirector de la CECUFID informó que tras ser detectados aquellos niños y jóvenes que realmente tengan talento para el squash, se les preparará físicamente para convertirlos en las nuevas caras del deporte michoacano.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+