Aniversario Luctuoso del último emperador azteca Cuauhtémoc

28/Febrero/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

En una pequeña ceremonia realizada la mañana de hoy se conmemora el Aniversario Luctuoso del último emperador azteca Cuauhtémoc, en donde acudieron autoridades municipales, estatales y  del sector académico de la localidad.

Hoy se cumple el 488 Aniversario Luctuoso del último emperador azteca Cuauhétmoc, para el cual se realizó una ceremonia en donde de inicio se dio una pequeña semblanza por parte del historiador y profesor de la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo; Ramón Sánchez Reyna.

Autoridades del Ayuntamiento representadas por el Secretario del Gobierno Municipal, José Arturo Mauricio Fuentes; representantes del gobierno del estado y del sector académico en la entidad, conmemoraron el 488 Aniversario Luctuoso del último emperador azteca Cuauhtémoc.

Para la ceremonia fueron invitados los alumnos de la Primaria “Miguel Hidalgo” del turno matutino, quienes muy atentos escuchaban la semblanza de Cuautémoc, además fueron invitados por el historiador a investigar y sabes más sobre la vida del emperador azteca.

Como parte de las actividades para conmemorar el aniversario luctuoso se realizó la presentación musical por parte del grupo “Las Valentinas”, quienes interpretaron  música pi recua. Posteriormente se realizó la guardia de honor por parte de las autoridades presentes.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+