Se celebrará el 125 aniversario de la Fundación de San José de Gracia

04/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Feria de la Maceta 2014

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

En el marco del 125 aniversario de la Fundación de San José de Gracia, el municipio de Marcos Castellanos llevará a cabo una serie de actividades del día 10 al 19 de marzo en la feria del pueblo, informó J. de Jesús Bautista Álvarez, edil de esta comunidad.

Dentro de los eventos que se tienen programados se encuentra un certamen de belleza para elegir a la reina de la feria, así mismo algunos stands con expositores artesanales y un programa cultural en el teatro del pueblo que se instalará frente a la iglesia del pueblo.

La feria representa un costo de quinientos cincuenta mil pesos y una derrama económica de aproximadamente seis millones de pesos, externó el presidente municipal Bautista Álvarez, indicando que se espera la presencia de al menos 300 comerciantes ambulantes.

Cabe destacar que este municipio se encuentra en primer lugar de producción y procesamiento de leche entera de vaca ya que cuenta con 76 industrias lácteas dedicadas a la producción de quesos, cajeta, crema y conservas que se distribuyen en todo el país.

Por su parte el Director de la Comisión de Ferias y Exposiciones del Estado de Michoacán, Arq. José Romero Navarro, señaló que este año se pretende llevar a cabo una feria en cada uno de los 113 municipios que tiene el estado con el objetivo de acrecentar el turismo en Michoacán.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+