El romanticismo se hizo presente con Carla Morrison y Enjambre.

04/Marzo/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

10 lugares de México para ser feliz

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Para deleite de todos sus fans michoacanos, por fin se realizó uno de los conciertos más esperados del mes de marzo,  presentando su tour 2013 llegaron a la Plaza Monumental “Enjambre y Carla Morrison”. 

Las malas condiciones climáticas no impidieron la asistencia de los michoacanos que se dieron cita en la capital para presenciar el  romanticismo de estas dos bandas de pop. 

Aunque en la presentación no tuvo un lleno como se había esperado, los asistentes cantaron de inicio a final los éxitos de estas dos bandas que prendieron la noche del viernes 1 de marzo.

En punto de las 9 de la noche, Carla Morrison apareció bailando en el escenario con un vestido de color verde, los gritos de los cientos de asistentes no se hicieron esperar y le robaron una enorme sonrisa a la cantautora. 

“Compartir”, “Déjenme llorar”, ”Eres tú”, “Paloma negra”, “Yo sigo aquí”, “Hasta la Piel”, “Tu luz”, fueron algunas de las canciones con las que deleito a su público, y que sin duda el ambiente romántido estuvo a flor de piel. 

Para continuar con este gran concierto,  hicieron su aparición en el escenario los cinco integrantes de la banda de rock por alternativo “Enjambre”, a pesar de la ligera llovizna que cubrió a la ciudad de Morelia estos talentosos jóvenes pusieron a cantar y bailar a su público. 

“Me encanto el concierto, soy súper fan de Carla, me se todas sus canciones, aunque llovió un poquito no nos fuimos con tal de ver a los chicos de enjambre” comentó Patricia Maciel Soria. 

Por su parte José Martínez López dijo “La banda de enjambre se la rifo, y Carla canta hermoso como los ángeles”. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+