Se inauguró Feria Nacional de Empleo 2013

05/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inauguración de exposición y presentación Musical

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

El día de hoy se inauguró la Feria Nacional de Empleo 2013 en las instalaciones del Poliforum Digital,  este año está ofertando 1100 vacantes en nuestra ciudad de poco más de 30 empresas distintas.

Al acto inaugural asistieron el C.P Luis Miranda Contreras, Secretario de Finanzas del Estado; Ricardo Martínez Suárez, Secretario de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Morelia; Mtra. Mariana Gudiño Paredes, Delegada Federal del Trabajo en Michoacán; Lic. Rodolfo Camacho, Director de Empleo;  y Carlos Hurtado, Director General del Poliforum Digital. 

Cabe destacar que a través de esta feria se lleva a cabo una red estatal de vinculación con alrededor de 100 empresas,  por medio de la cual se dan a conocer las vacantes existentes en una vinculación con el Gobierno del Estado y la ciudadanía.

De la misma forma Gudiño Paredes  indicó que se están fortaleciendo estos vínculos para disminuir el desempleo y acercar las oportunidades a los que más lo necesitan, igualmente indicó que el día de hoy el Presidente de la República Enrique Peña Nieto estaría también inaugurando la Feria Nacional de Empleo en el Estado de México. 

Por otra parte el Lic. Rodolfo Camacho señaló que este tipo de proyectos también fungen como un promotor del autoempleo , ya que la ciudadanía se puede acercar con un proyecto que quiera llevar a cabo, para que de esta manera se le den los recursos necesarios para abrir su propia empresa, lo que también genera empleos para otras personas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+