Se entregaron 7 iniciativas de ocupación

05/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Inauguración de exposición y presentación Musical

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

En el marco de la Feria Nacional de Empleo 2013, llevada a cabo en el Poliforum Digital de Morelia el día de hoy, el Lic. Rodolfo Camacho director de Empleo, entregó 7 iniciativas de ocupación por cuenta propia a ciudadanos morelianos. 

La primera fue para Ivonne Telma Piña Guillén, quien con el objetivo de poner su propio consultorio dental el día de hoy recibió el equipo necesario para montarlo y comenzar a trabajar, al igual que César Paul Ortiz quien a través de un proyecto de consultoría odontológica, recibió también el equipo necesario para llevarlo a cabo. 

De la misma forma el Sr. Miguel Santoyo Pérez recibió una revolvedora para comenzar su propio negocio de construcción, igualmente  lo hizo Osvaldo Jiménez Ruiz quien aspira comenzar su propia empresa con el equipo que le fue entregado.

Por otra parte la empresa “SG Automotriz” en aras de crecimiento recibió el día de hoy  un equipo completo para el taller mecánico, el cual está a cargo el Sr. Gaspar Ruiz, quien orgulloso en representación de su empresa asistió a recibir el apoyo.

Finalmente Elvira Ponce Valencia recibió el sustento para iniciar con su proyecto de credencialización.

Cabe destacar que estas iniciativas no sólo fomentan el autoempleo sino la creación de nuevos empleos para los morelianos, lo que sin lugar a duda disminuye el desempleo y da oportunidades a los que más lo necesitan.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+