Iniciará ciclo de conferencias en Innardi

05/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

IMCED anuncia serie de diplomados

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

El Instituto Innardi iniciará  una serie de conferencias sobre tendencias que tienen como objetivo actualizar y dar a conocer a los futuros diseñadores y profesionistas acerca de lo que se está usando día con día en colores, ropa, decoración, interiores y eventos en diversos países del mundo. 

La primer plática introductoria a llevarse a cabo este próximo 8 de marzo de forma gratuita será impartida por Daniel Velázquez, profesor del Instituto Innardi quien hablará acerca de lo que son las tendencias, para qué se usan, cuáles son las más actuales, entre algunas otras cosas que introducirán a los asistentes en el tema. 

Igualmente el ciclo de conferencias se tienen planeadas realizarse los últimos viernes de cada mes, iniciando la primera de manera oficial el día 29 de marzo con un costo de $100 por persona, a excepción de los alumnos de Innardi quienes tendrán un acceso totalmente gratuito a las primeras cinco pláticas.

El tema para cada uno de los diálogos se verá de acuerdo a la petición y demanda que haya por parte de los participantes ya que se abordarán temas de maquillaje, colores, bodas, entre otras cosas, además de que las personas que las impartirán serán profesionistas de diseño gráfico, de moda, modelos, y hasta uno que otro arquitecto, pues también se ahondará en las tendencias relacionadas con jardines y habitaciones de todo tipo.  

Cabe resaltar que la información de la cual se estará obteniendo la búsqueda para cada una de las presentaciones es un portal londinense especialista en moda llamado “trendstop”, del cual se compró una licencia con vigencia de un año a raíz de que esta página web contacto al Instituto Innardi debido a que dentro de las escuelas de moda que encontró en México, ésta es de las más reconocidas. 

La directora general del Instituto, Arlette Padilla Jiménez, comentó que también se tienen planeadas algunas conferencias con dos importantes empresas del Distrito Federal que se dedican al cuidado de la imagen y el protocolo de personalidades importantes a nivel nacional e internacional. Finalmente informó que los alumnos del instituto como futuros diseñadores tienen que estar enterados de las nuevas tendencias y ver cuales se pueden adoptar a nuestro país. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+