Presentan campaña de afiliación “Va por tí, va por Morelia”

06/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

El día de hoy el H. Ayuntamiento de Morelia en conjunto con la Secretaría de Fomento Económico, el DIF Municipal y el Instituto de la Juventud Moreliana, presentaron el proyecto de afiliación “Va por tí, va por Morelia” el cual tiene como objetivo incrementar las ventas de los negocios del centro histórico de Morelia por medio de una tarjeta de descuento que fomente la lealtad del consumidor. 

Alfonso Guerrero Guadarrama, titular de Fomento Económico comentó que dicha iniciativa es impulsada por la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro histórico, enfatizando en que a través de esta campaña seguramente llegarán a los comercios afiliados más y nuevos clientes. 

Cabe destacar que alentando a la sociedad de la ciudad a que consuma en comercios 100% morelianos, se pretende fortalecer la economía local y contribuir a que algunas familias conserven su fuente de empleo.

Igualmente se informó que el monto que se está invirtiendo en la campaña es de $90,000, y que el total de 10 mil tarjetas de descuento existentes serán inicialmente distribuidas entre empleados del H. Ayuntamiento y beneficiarios del DIF y del Instituto de la Juventud Moreliana, a partir de las cuales les darán acceso a rebajas de al menos 10 % en los negocios participantes.

Finalmente esta iniciativa espera que  alrededor de 400 comercios se afilien, dentro de los cuales no se podrán asociar cadenas comerciales grandes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+