Se inaugura Centro Cultural UNAM en Morelia

06/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

El día de hoy se inauguró el Centro Cultural UNAM-Morelia en el inmueble que es conocido popularmente como “La casa de la majo en la reja”.

José Narro Robles, rector de la máxima casa de estudios, inauguró este aclamado Centro Cultural destacando que con ello, la UNAM confirma su compromiso con la cultura y la educación en el estado de Michoacán, destacando que en la mayoría de las universidades hacen falta espacios recreativos de este tipo para llevar actividades culturales.

Del mismo modo se debe resaltar que este lugar dará cabida a actividades de difusión y de extensión universitaria de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, unidad Morelia, sumándose así a las iniciativas de otras instituciones y organismos estatales y no gubernamentales que promueven la calidad educativa y buscan ampliar la oferta cultural en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el objetivo del Centro Cultural es contribuir a la formación cultural de los universitarios y de la sociedad en general a través de la difusión de expresiones en todos los géneros que se desarrollan en la universidad y en el entorno regional.

Finalmente se habló respecto a convenios de colaboración que la Secretaría de Cultura, a través de su titular Marco Aguilar Cortés y el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, signarán con la UNAM para  impulsar este nuevo Centro.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+