Todo listo para arrancar con la XVI Copa Coca Cola en Michoacán.

06/Marzo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE y Guerreros preparan noche de box

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

En conferencia de prensa  realizada  la tarde de hoy se da a conocer formalmente el inicio de la Copa Coca Cola de Futbol Soccer, la cual inicia su selección estatal el 11 de marzo en las instalaciones del CECUFID.  

Los municipios de Zamora, Morelia y Uruapan están listos para poder competir en uno de los torneos más importantes a nivel nacional, en donde participarán  mujeres y hombres de nivel secundario, los cuales tendrán que participar en 4 etapas que son  locales, estatales, regionales y nacionales. 

Urbano Pineda; Coordinador del Torneo en el Estado menciono que  este tipo de torneos sirven para ofrecer a los jóvenes ser monitoreados por visores de equipos, los cuales pueden otorgarles una oportunidad de jugar en segunda y primera división. 

Así mismo Alma Pérez, Directora de Medios de  Coca Cola, quien también asistió a la presentación,  destaco que la empresa está preocupada por realizar actividades que unan a la familia y fomenten el deporte en nuestro país. Además mencionó que en la Copa Coca Cola  a nivel nacional un 60% de los participantes son hombres, mientras que el restante 40% son mujeres. 

La Copa Coca Cola  a lo largo de sus quince años de trayectoria ha sido un torneo de gran atracción para que los jóvenes participen en ella, este año no será la excepción, ya que el equipo ganador visitará Brasil con motivo de la Copa Confederaciones. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+