Transporta Alexander Pashkov hasta Rusia

07/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

En el marco de la tercera temporada de conciertos “Todos los jueves” que el Conservatorio de las Rosas ofrece semanalmente, el día de ayer se presentó el pianista ruso Alexander Pashkov con un concierto titulado “Pasaporte ruso”.

Con un auditorio lleno, el pianista deleitó el oído de todos los presentes con un total de once melodías de músicos como Nikolay Medtner, Alexander Borodin, Federico Chopin y Alexander Scriabin. 

Cabe destacar que Pashkov  ingresó al Colegio del Conservatorio “N. A. Rimsky-Korsakov” de San Petersburgo a la edad de 14 años, tras haber desarrollado una pasión musical heredada por su padre. 

Así mismo en 1992 obtuvo el nombramiento de “Talento joven de Rusia” en el primer concurso de piano “Ippolitov-Ivanov” en Moscú. Por otra parte en 1995 ganó el concurso “Gartow stiftung” de la “Sociedad de amigos de la música” en Hamburgo, Alemania y un premio especial por la ejecución de los Estudios de Chopin.

Actualmente radica aquí en nuestra ciudad donde es profesor del Conservatorio de las Rosas, además de ofrecer cursos particulares de piano.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+