Lada sin costo en apoyo a las morelianas violentadas.

08/Marzo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

En coincidencia con el DIF-Morelia y en el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer,  el Instituto de la Mujer Moreliana (IMMO) anunció la operación de un sistema de denuncia en contra de quienes provoquen violencia hacia las féminas del municipio. A través de la lada sin costo 01800 841 76 60 las victimas de maltrato físico, psicológico, laboral y escolar, podrán  denunciar a sus agresores.

La instrucción del presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina, es transformar a Morelia, donde no exista violencia en contra de las mujeres, aseguró la directora del Instituto de la Mujer Moreliana María del Rosario Jiménez Zavala.

Este nuevo esquema de protección a la mujer es respaldado por la presidenta del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, quien asistió al festejo del Día Internacional de la Mujer que el Ayuntamiento a través del IMMO preparó para festejar a los pilares de los hogares morelianos.

Este sistema operará de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 16 horas, en el cual, las mujeres podrán recibir asesoría jurídica, apoyo psicológico y atención personal por expertos.

La titular del IMMO, aseguró que el Presidente Wilfrido Lázaro,  es un hombre sensible que desde siempre se ha preocupado por erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres y por el contrario esta comprometido en hacer respetar sus derechos humanos, laborales y elevar la calidad de vida de las morelianas.

En tanto la presidenta del DIF Morelia, Marggy Oribio de Lázaro, aseguró  que esta administración atiende las expectativas y las necesidades de las mujeres, ”El presidente tiene interés de apoyar los proyectos productivos que  le presentan las mujeres”

Oribio de Lázaro agradeció a las mujeres morelianas todo su apoyo, las felicitó en su día y reconoció que son el pilar de sus hogares y  de sus áreas de trabajo

“Las mujeres somos el sostén del amor y eso es lo que mueve al mundo”.

Por su parte la regidora Marbella Romero Núñez, pidió a todas las instancias a Sumar Voluntades para defender la dignidad y libertad de las mujeres y erradicar la violencia en su contra.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+