Inauguran Liga Municipal de Voleibol 2013.

09/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Con 92 equipos registrados para el arranque de la Liga Municipal de Voleibol es  como dio inicio dicho torneo en las instalaciones del Auditorio Municipal ubicado en la  colonia Ventura Puente. 

En una ceremonia encabezada por Miguel Ángel García Meza, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) es como da inicio formalmente las actividades de dicho torneo en donde hasta el momento se cuenta con la participación de mil 100 jugadores.

Los jugadores participaran en ramas varonil y femenil, en las categorías primera y segunda fuerza, e intermedios; y estarán compitiendo hasta el mes de junio próximo. 

Durante la intervención del titular de IMDE realizó la invitación a equipos foráneos  a participar en encuentros deportivos que se realizarán en el es de mayo con motivos de festejos de aniversario de la ciudad. 

Sobre el tema de la remodelación del Auditorio Municipal en donde es la sede de la liga de Voleibol y otros tornemos García Meza comento: “la remodelación del auditorio municipal sigue en pie, en la que hemos estado trabajando muy de la mano con CECUFID con la intención de mejorar este escenario para la práctica del deporte”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+