Los Autenticos Decadentes, Salón Victoria y Kchiporros listos para presentarse en Morelia.

09/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Reflexión "El tren de la vida"

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

El presidente más pobre del mundo

Hoy se realizará uno de los conciertos más esperados del mes, en donde se combinara talento argentino con uruguayo, según en voces de los integrantes de los bandas esta noche presentarán lo mejor de su música.

En conferencia de prensa realizada la tarde de hoy se presentaron integrantes de las bandas Los Auténticos Decadentes, Kchiporros y Salón Victoria quienes comentaron estar listos para presentarse esta noche en concierto.

La presentación estelar de esta noche es para Los Auténticos Decadentes quienes regresan a Morelia después de 3 años de ausencia, en voz de su integrante “La Mosca” comentan estar muy contentos por presentarse una vez más en esta ciudad, “La última vez que venimos recorrimos la parte antigua, conocimos el callejón del romance, es un lugar bellísimo”.

Así mismo los integrantes de la banda “Salón Victoria” compartieron opinión con los integrantes de “Los Auténticos Decadentes” sobre lo atractivo que es la ciudad capital, por su parte la banda uruguaya “Kchiporros” es la primera vez que se presentan en la ciudad, en donde esperan cautivar al publico michoacano con sus temas musicales. 

Para finalizar la presentación, los integrantes comentaron estar listos para presentar un recorrido entre los éxitos de su carrera para el concierto de esta noche, así mismo dejaron abierta a posibilidad de realizar un dueto entre algunos de los integrantes de las bandas.

 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+