Se vivió emoción futbolera en Cantielas Bar

09/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

El presidente más pobre del mundo

10 lugares de México para ser feliz

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

20 cosas que debes hacer antes de casarte

El día de ayer fue noche de fútbol ¡y qué noche!, pues se trataba precisamente de un partido en el que los monarcas y lo americanistas se encontrarían frente a frente.

Y qué mejor forma de disfrutar la emoción de este partido que en Cantinelas bar, donde la noche de ayer amigos, parejas y hasta familias enteras se reunieron para disfrutar de este fabuloso encuentro que sin lugar a duda, les provocó un altibajo de emociones, pues se debe recordar que con el empate 1-1, el América llegó a los 20 puntos para empatar al Atlas en el segundo lugar de la clasificación general que es liderada por Tigres con 21 unidades.

No obstante el resultado no opacó la convivencia de los amigos que semanalmente se reúnen en Cantinelas bar para disfrutar de los partidos de esta temporada de fútbol con una deliciosa michelada o bien con una cubeta de cervezas bien frías. 

Así mismo no pudo faltar la playera americanista que sobresalía de entre los grupos de monarcas que queriendo y no, excluían al águila de corazón que no faltó en ninguna de las mesas, y que se emocionaba cuando alguno de los jugadores de su equipo se encontraba cerca de la portería contraria. 

Sin lugar a duda, Cantinelas bar es el lugar  ideal para pasar un buen rato en compañía de los amigos, la pareja y hasta la familia. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+