No te puedes perder, "Papás a bordo".

10/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Reflexión "El tren de la vida"

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Después de un año de planeación, por fin se lanza la revista electrónica “Papás a Bordo”, creada con el objetivo de ofrecer información a padres primerizos que les ayude a facilitar la convivencia familiar.

Esta innovadora revista  está integrada por las secciones de “Bienestar, Aprendizaje, Mamás, Entretenimiento, Party Time y Reportajes”, las cuales tienen información que será de gran utilidad y resolverá dudas sobre temas actuales. 

“Lo tenemos divido por secciones generales,  contamos con información y apoyo de especialistas profesionales que nos ayudan a tratar y resolver algunas dudas” comentó Oliver Briz; Director de la revista.

En tan solo un mes y medio de estar en línea, “Papas a Bordo” ya goza de buena aceptación, y es que su material informativo ha sido de  agrado y utilidad para sus lectores. 

“Estamos muy contentos por  tener  retroalimentación, nos gusta saber la opinión de los lectores, saber  temas  que les interesa que tratemos  y así mantenerlos informados; además contamos con una sección  en donde ellos pueden compartir sus experiencias” comentó  Briz.

Mediante facebook, Twitter o en la dirección [email protected]  pueden hacer llegar sus comentarios, e inquietudes; en breve tiempo los especialistas de “Papás a Bordo” los mantendrán informados. Así que ya lo sabes, si tienes bebé en casa no dudes en consultar www.papasabodo.com  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+