Presentan “Redesxelempleo.com”

11/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El H. Ayuntamiento de Morelia  a través de la Secretaría de Fomento Económico presentó el día de hoy ante empresarios, universidades, medios de comunicación y la sociedad civil en general, el sitio web “redesxelempleo.com”.

Dicha página tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio ya ofrecido por parte de Fomento Económico en cuanto a la búsqueda de empleo, pues en éste portal se podrán encontrar las vacantes existentes de acuerdo al perfil de los usuarios, y además se podrá llenar una solicitud de empleo y enviarla directamente, en caso de que no exista ninguno para el perfil que lo está buscando, entonces dicha solicitud se guardará automáticamente. 

De la misma manera los propósitos generales también incluyen enlazar a quien busca empleo con quienes lo ofrecen y viceversa, además de reducir los costos asociados a la búsqueda de trabajo.

Por otra parte los beneficios que tiene para el solicitante incluyen que éste no requiere de un correo electrónico para recibir notificaciones, el registro es rápido, guarda las vacantes favoritas y también funciona para aquellos que buscan donde realizar sus prácticas profesionales, lo cual beneficiará directamente a las universidades de la ciudad.  

Finalmente se señaló que el portal fue diseñado para ser intuitivo, amigable y fácil de usar, ya que además de que fomenta el uso del internet en la sociedad moreliana, también tiene una formación vigente y confiable, pues las vacantes tendrán una fecha de expiración de una semana. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+