La moda se vive día a día

11/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

IMCED anuncia serie de diplomados

Modstil, una escuela especializada en moda y diseño de imagen también se ha diversificado en cuanto a su gran cartera de servicios, pues hoy en día sus egresados no sólo son especialistas en moda respecto a la vestimenta, sino a todo lo que ésta conlleva.

Así, en el marco de la graduación de la generación 2009-2013 de la Licenciatura en Diseño e Industria de la Moda, la Dra. Victoria Benítez, fundadora y directora de este instituto señaló que por esta institución el área de la moda está dominada al 100%.

Del mismo modo mencionó que el campo de acción de la industria de la moda es sumamente amplio, pues ésta está en todos los lugares: casas, oficinas, empresas, en lo que vestimos y lo que decimos, pues siempre estamos hablando de moda aunque sea de manera inconsciente.

Igualmente puntualizó que la moda está a la orden del día, ya que para una persona lo más importante es el ir al día con la novedad que le rodea, tal es el caso que inclusive en un centro comercial lo primero que se puede apreciar al entrar son accesorios referente a la vanguardia, desde accesorios para el cabello hasta objetos de decoración.

“Hoy en día todos somos parte de la moda, nadie está exento de vestir, calzar o decorar algo a la moda” mencionó Benítez, quien a su vez indicó que el día de hoy el estudiar una licenciatura es esencial, ya que la vida está cada vez más competida, por lo que la mejor manera de afrontarlo y superarse es concluir estudios, y qué mejor que en algo que se disfrute en toda la extensión de la palabra. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+