Los Auténticos Decadentes se presentan exitosamente en Morelia.

11/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

20 cosas que debes hacer antes de casarte

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

El presidente más pobre del mundo

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Después de tres años de ausencia regresan a tierras Michoacanas la agrupación argentina “Los Auténticos Decadentes” quienes compartieron con sus fans la girar de festejo por sus 26 años de carrera. 

Alrededor de las 5:00 pm la Monumental de Morelia abrió sus puertas para recibir a los fanáticos del rock-ska quienes se prendieron escuchando  a bandas locales para así continuar con lo mejor de la noche.

“Salón Victoria” regresa a nuestro estado por segunda ocasión, y como ya era de esperarse el publico michoacano lo recibió tan bien que no dudaron en bailar a ritmo de ska sin importar el polvo del lugar.

Continuando con las presentaciones especiales le toco el turno a “Kchiporros”, esta banda uruguaya  visitó suelo purépecha por primera vez y lo hizo con gran éxito, ya que conquistaron al público con temas como “Volver a nacer”, “Sr. Pombero”, “Por un beso”, “Algo de ti”, “Traicionera”  y la más cantada “noche de solteros”.

Ya entrados en ambiente, y para deleite de todos sus seguidores arribaron al  escenario “Los Auténticos Decadentes”  quienes iniciaron su presentación con la canción “La guitarra”. La euforia de sus fans no se hizo esperar ya que desde la primera canción se pudo ver la elevación del polvo por el movimiento de los bailes.

Los “Autenticos” no dejaron de agradecer al público su asistencia, además comentaron sentirse contentos por presentarse una vez más en Morelia.

“Somos”, “Tu ta tu ta”, “El pájaro vio al cielo y se voló”, “No me importa el dinero”, “Un osito de peluche de Taiwan”, “Besándote”, “Como me voy a olvidar”, fueron algunas de las canciones que interpretaron en el concierto. 

Como lo prometieron en conferencia de prensa realizada horas antes a su presentación, “Los Auténticos” hicieron un recorrido musical con éxitos de su carrera y lo disfrutaron como si hubieran sido la primera vez que pisaron tierras michoacanas.

Después de culminar con éxito su presentación en la capital del estado, la banda argentina se prepara para su próxima presentación en el Vive Latino de la Ciudad de México. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+