Presentan novela sobre embarazo adolescente

12/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

IMCED anuncia serie de diplomados

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

La Universidad Latina de América fue el escenario perfecto para la exposición de la novela de su ex alumna Adriana Ayala, quien el día de hoy presentó su primer libro titulado “Cómo llegaste aquí, Historia de una madre adolescente”.

Por ello, directivos, directores de diversas licenciaturas, personal docente y alumnos se dieron cita en el Auditorio “Enrique Luengo González” para conocer más a fondo a “Julia”, una mujer adolescente con baja autoestima que le da la bienvenida a la maternidad con la intención de encontrarle un sentido a su vida.

Cabe destacar que como presentadoras de dicha obra estuvieron también presentes la Lic. María del Pilar Haya Orduca, así como la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, quienes dieron una excelente crítica a la novela enfatizando en que el hecho de que sea una historia de vida real desarrollada en nuestra ciudad, da pie a que quien la lea se sienta mucho más identificado con los espacios y escenarios donde se lleva a cabo el relato. 

Finalmente Ayala señaló que los embarazos no planeados, la baja autoestima y la soledad, son estados emocionales y físicos recurrentes en nuestra sociedad, lo cual es una razón para que los lectores se sientan reflejados. Así mismo el texto también aborda otras historias secundarias derivadas de la falta de responsabilidad e inmadurez, propios de la adolescencia. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+