Reciben con homenaje a Ronaldinho en Bolivia.

12/Marzo/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Durante su vista en Bolivia, el  futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, fue recibido con un homenaje en donde las muestras de cariño no se hicieron esperar por sus fans. 

Este jugador brasileño está de visita en Bolivia con motivo del encuentro de futbol con el The Strongest, quienes se enfrentarán en el grupo tres de Copa Libertadores, y por ello el oficialista César Cocarico aprovecho la ocasión para organizar un homenaje. 

En dicho evento fue entregado un reconocimiento al mérito deportivo por su destacada trayectoria, además se le obsequió tres piezas de instrumentaría típica de La Paz. 

Se trata de un bolso tejido a mano llamado “chuspa” que fue realizado por el pueblo de “kallawayas”,  un poncho andino, el cual utilizan los habitantes de la región para guardar hojas de coca o “acullican”, los cuales se mastican para sobrevivir, y por último recibió un “lluchu” que es un gorro utilizado en temporada de frio. Sin dudarlo el futbolista los porto de inmediato, y se mostró muy contento por los obsequios. 

En agradecimiento con la hospitalidad y el homenaje recibido, le futbolista brasileño obsequió al gobernador  una camiseta  del Atlético Mineiro.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+