Grandes expectativas para el 2° Festival Cultural Pito Pérez.

12/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Con el objetivo de rescatar las  tradiciones culturales de la comunidad de Santa Clara del Cobre y la realización del homenaje a Jesús Pérez Gaona, es que se realiza por segundo año consecutivo el  “Festival Cultural Pito Pérez”.

En conferencia de prensa realizada por  integrantes del comité organizador del festival dan a conocer las actividades que integran dicho evento, así mismo comentaron superar la afluencia que asistió en la primera edición. 

Como evento central del festival se realizará la representación número mil de las piezas literarias, en donde se contará con la participación del actor Manuel Guízar, quien ha encarnado al personaje de la  obra escrita por José Rubén Romero “La vida inútil de Pito Pérez”. 

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de gastronomía y artesanía de los pueblos mágicos Angangueo, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Tlalpujahua, Tzintzuntzan, Jiquilpan y Tacámbaro.

Como eventos culturales se contará con una pequeña feria del libro,  la representación de los voladores de Tlapujahua, bailes tradicionales de la región, así como recorridos y representación de las leyendas que alberga Santa Clara del Cobre. 

Para finalizar la presentación, el comité organizador realizaron la invitación para la sociedad en general y formen parte de las tradiciones y cultura que se tiene en Michoacán.    


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+