Se reúnen representantes regionales en pro de la capacitación laboral

14/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán fue el anfitrión ideal para recibir este año a diversos representantes provenientes de ciudades de toda la república mexicana para el evento titulado “Reunión Regional de ICATI’S Michoacán 2013”.

José Bertín Cornejo Martínez, Director del ICATMI señaló que este tipo de reuniones detonan el desarrollo turístico que necesita nuestro estado, además de que sostienen la importancia de la capacitación laboral como pieza clave para el desarrollo personal de cada ser humano. 

Así mismo se señaló que el ICATMI continuará impulsando las vocaciones productivas de las diversas regiones de nuestro país. 

De la misma forma Cornejo Martínez, indicó que está convocatoria es la ocasión idónea para mostrarle a los representantes de otros estados  una parte de la gran diversidad cultural gastronómica y arquitectónica que tiene nuestro estado, a fin de que lo difundan en su ciudad de origen.

Por otra parte la Ing. Patricia Gutiérrez, Coordinadora de los ICATI’S de todo el país, detalló que durante esta reunión se revisarían temas referentes al presupuesto, plantilla, y programas de infraestructura en general, así como la importancia de ligar la capacitación con el desarrollo económico y las empresas mexicanas, acercando a éstas programas de entrenamiento a su personal para así generar una mejor y mayor atracción. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+