Se recrearán calles de Morelia

14/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Del 11 al 14 de abril se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia  la Expo “¿Qué plan con Morelia?”, cuyo objetivo principal es recrear las calles de nuestra ciudad para acercar a la ciudadanía a probar la gastronomía y conocer todos los lugares que ofrece nuestra maravillosa capital.

Es así como se reunirán a todos los restaurantes, bares, centros de consumo y proveedores de la ciudad, en un espacio único que congregará a todo el ramo alimenticio para que así puedan ofrecer sus servicios a todos los centros de consumo. 

Durante la inauguración se presentará  el grupo “Ragazzi RZ” y  “Kalimba” como artista invitado el sábado 11 de abril; así mismo se señaló que la entrada será libre y las actividades se llevarán a cabo de 10 am. a 10 pm. 

Cabe señalar que dentro de los espacios que recreará esta Expo, se contará con una representación del Acueducto que tendrá una extensión de 14 mts. de largo, así como de algunas fachadas representativas del centro histórico de Morelia, lo que sin lugar a duda hará sentir al espectador que está recorriendo las calles de la ciudad en vivo y a todo color. 

Finalmente se indicó que dicha Expo será realizada anualmente a fin de que los proveedores comerciales puedan renovar sus relaciones y dar a conocer los nuevos lugares que se abran cada año, además de hacer a la ciudadanía participe de lo que está ofreciendo la ciudad, señaló Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+